EDADES

Mayores de 18 años

COMUNIDAD

Sábados de 5:30 pm a 7:30 pm

Grupo Lot

Lot es un grupo abierto el cual su compromiso es mostrarles a los jóvenes que con Dios la vida llega a su plenitud, que se puede ser joven y seguir a Cristo, que no está solo, pues hay muchos otros jóvenes que están en la búsqueda constante del Señor, en querer cambiar sus vidas y en ser mejor cristiano.

 

Nuestra meta principal es mostrarle al joven que no sólo existe lo que el mundo enseña, sino que hay un Dios que no escatimó esfuerzo para concedernos la salvación, que cada día te acompaña y te puede dar justamente lo que tu corazón necesita. Por ello, en Lot brindamos la oportunidad de conocer al Señor dando nuestro testimonio de encuentro y conversión.

¿Cómo es la evangelización? 

Entre canciones alegóricas, se invoca la presencia del Espíritu Santo, para que ponga palabras en nuestros labios para pedirle perdón al Señor por todos los pecados de la semana, para reconocer a Jesucristo como Señor de nuestras vidas. Le alabamos por todo lo que es, y pidiéndole que nos acompañe en nuestro diario vivir, en todo lugar que estemos, nos ayude a alcanzar la santidad a la que somos llamados.

Una vez concluido el momento de oración y adoración, se lee el Evangelio correspondiente al día siguiente (domingo), y sea realiza una reflexión del mismo, considerando el contexto, la época en la que fue escrito y la simbología utilizada.

Se imparte un tema de orden litúrgico, de crecimiento espiritual, o de actualidad desde el enfoque de la Iglesia Católica, y se realizan dinámicas que permiten interiorizar el tema o compartir experiencias entre los integrantes.

Finamente, damos gracias al Señor por permitirnos vivir otra semana más y llegar al grupo de oración.

¿A cuales personas va dirigido Lot?

La comunidad está dirigida a jóvenes de 18 años a 27 años.

¿Cómo puedo ser parte de del grupo?

No hay requisitos formales, solo asistir con fe y entusiasmos. 

Día de reunión 

Todos los sábados de 5:30 pm a 7:30 pm.

Redes Sociales

Puedes conseguirlos en Instagram como @GrupoLot, ahí podrán estar informados de las actividades y temas  que se realizan los días sábados. 

¡Anímate y se parte de esta comunidad, la cual cada semana 

crece para la gloria de Dios! 

Responsables: María Hernández 809-330-1034 mehb.09@gmail.com 

Juan Ferrer 809-803-6697 juanfcardoso1@gmail.com

Actividades Lot

Por motivo de la pandemia que azota al mundo, el grupo se está reuniendo de manera online por la aplicación Zoom.

 

Cada sábado en el Instagram @GrupoLot se coloca el link de acceso al grupo.

FocoComunidad