Ministerio de Servicio

Lectio Divina-Oración Centran

Apoyo a la Familia

La parroquia ofrece de manera gratuita, consultas con psicólogos especializados en distintas ramas de esta ciencia médica. Este servicio ha ayudado a cientos de familias de nuestra comunidad, en distintas circunstancias. Para más información o si desea pautar una cita, comuníquese con la oficina parroquial o escribanos a través de nuestro portal web. 

Intercesión

Las personas que forman parte de la Comunidad María Madre de Dios, son los encargados de orar por todas sus causas. en la sección Oramos Por Ti, puedes dejarnos tus peticiones y rezaremos por ellas.  Responsable: Eldita Ramírez.

Eventos y Actividades

Los eventos y actividades son realizados por la parroquia, en conjunto con los distintos grupos y ministerios que conforman parte de la iglesia. Todos son anunciados en Misa y el en portal web. 

Boletín Parroquial

El boletín que es estragado de manara gratuita después de la Misa del domingo, y es un instrumento para la evangelización de todo los feligreses de la parroquia. En el se reflejan temas como los Evangelio, reflexiones, consejos, y otros artículos de opinión. 

Responsable: Efraín Guerra 809-567-9721 / efguerra47@gmail.com

Web, Redes Sociales y Diseño

Contamos con un pequeño equipo el cual dirige las comunicaciones parroquiales en todas nuestras plataformas, de esta manera la iglesia logra alcanzar mayor interacción con la feligresía. Responsable: Luis José González / luisjoseconk1@gmail.com

Logística

Este Ministerio es el encargo de organizar y llevar acabo toda la logística en los eventos parroquiales. Su miembros aportan un servicio a los retiros, reuniones de carácter pastoral y tras actividades, las cuales sea necesario la intervención de este ministerio.  

Responsable: Julia Arismendy  829-962-9044 / julia.arismendy@gmail.com 

Encargada de Ornato, Jardines y Decoración 

Las personas que deseen participar, solo deben tener como requisito servir al Señor. Entre las funciones principales está la decoración de la parroquia, diariamente y en actividades especiales.

 Responsables: Neris Rodrígres 829-671-4641 y Milagros Caro. 829-648-7968 

Liturgia

Encargado de la Sacristía

Si desea ser servidor en el área de la Sacristía, solo debe cumplir como requisito ser una persona creyente y practicante de la fe Católica. 

 Responsable: Nelson Basilis. 809-876-5917 

Encargados Misas

Misa de lunes a viernes a las 6:00 pm y los domingo a las  9:00 am, 11:00 am, 6:00 pm y  8:00 pm, son organizadas por el señor Darío Belis, encargado de la Sacristía, en compañía de los demás miembros de la parroquia. 

Encargado Cenáculo Mariano

Encargado del Santo Rosario 

La responsabilidad de realizar todos los días el Santo Rosario es rotativa, ya que por organización parroquial se asigna a distintas comunidades y grupos.   

Encargado Ministros de la Eucaristía

Encargada de Lectores

Este es un Ministerio abierto a todos los que deseen servir, proclamando la palabra del Señor. Como requisitos solo se pide tener deseo de servir, ser responsables del compromiso asumido y pertenecer a una comunidad o grupo de oración. 

Responsable: Katya Baez.  Contacto: 809-390-1971 /  katyabaez@hotmail.com

Visita a Enfermos 

El ministerio está compuesto por ministros extraordinarios de la eucaristía, el cual permite llevar el cuerpo de nuestro Señor Jesucristo a las personas postradas en cama, o tenga algún impedimento para asistir a Misa.

Responsable: Gladys Checo  809-480-9111 / gchecor@gmail.com

Nunca dejen de ser diligentes; antes bien, sirvan al Señor con el fervor que da el Espíritu.

 

Romanos 12:11