Ministerio de Comunidades

Decanato Jesús de Nazaret

Este Decanato está dirigido a las hermanas y hermanos, adultos mixtos que vivieron la preparación de la Casa de Reunión, Retiro de Evangelización y Comunidad Transitoria. La edad mínima para pertenecer es de 20 años en adelante, sin limites. Entre los compromisos que debe tener la persona, se pide permanecer y perseverar en la vida Comunidad Cristo Céntrica. Los encuentros se llevan a cabo los días jueves, de 7:00 pm a 9:00 pm.

Redes Sociales: Instagram @decanatoJesusdeNazaret

Responsables: Nidia Navarro 809-850-9965 - nidianavarrocam@gmail.com /

Sabrina González  809-224-2790

Decanato María Madre de Dios

Formar a las comunidades en la pertenencia de la fe, la constancia de la  formación educativa cristina y el servicio parroquial, son los principales objetivos a lograr. Toda persona mayor de 30 años puede integrarse en este decanato. Las reuniones se realizan en lo acordado al encuentro anterior.

Responsables: Luz Sepúlveda 809-440-0193 / luzsepulvedadiaz@hotmail.com

Decanato San Juan

Decanato San Pedro

Decanato San Pablo

Decanato San Santiago

Decanato de Formación de Comunidades

La función fundamental de este Decanato es evangelizar, en base a un proceso de  formación continua sobre nuestra doctrina cristiana-católica; dirigido a las comunidades. Se hace necesario una coordinación permanente entre todos los organismos parroquiales que tienen como función, la formación de otros grupos, tales como: niños, adolescentes, jóvenes, feligresía en general, etc; para estar en sintonía con los lineamientos del pastor y del obispo. Para pertenecer solo se solicita que la persona sea Católico practicante, integrante de una comunidad de fe y en búsqueda permanente de la salvación, a través del discipulado, todo esto sumado al compromiso de servir a Dios, con la alegría de evangelizar y catequizar, con la Palabra y el ejemplo de vida. La edad para pertenecer es de 20 años hasta los 80.

Reuniones

• Reuniones de planificación y organización acorde a las necesidades. Viernes de 7:00 pm a 9:00 pm.

• Encuentros formativos bimestrales. Jueves de: 7:30 pm a 9:30 pm.

• Jornadas de formación. Febrero y septiembre de cada año. Sábados de 8:30am a 1:30pm.

Responsable: Altagracia Belliard 809-696-1380 / talydiazbelliard@gmail.com

Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Mateo 18:20