.jpg

EDADES

Mayores de 18 años
WhatsApp Image 2020-06-09 at 1.58.49 PM.

COMUNIDAD

Jueves de 8:00 a 10:00 pm

Grupo Voceros de Cristo

Somos un grupo de jóvenes que busca ser una respuesta para aquellos y aquellas jóvenes, que desean un espacio de diálogo, oración, formación y edificación junto a nuestro Señor, a través de encuentros auténticos de oración fervorosa, reflexiones maduras de la vida, enseñanzas persona de Jesús, la virgen María y demás santos de nuestra Iglesia.

¿Cómo suelen ser nuestros encuentros?

​Empezamos nuestros encuentros con la acción del Espíritu Santo, pidiendo desde el inicio que se manifieste en cada uno de nosotros. Luego de hacer esta invocación a su Santísima Persona, seguimos el momento con cantos, momentos de silencio, petición y perdón, cuanto el Espíritu inspire en durante ese tiempo.

Al finalizar ese “primer esquema”, tenemos una pequeña lectura y brevísima reflexión del Santo Evangelio de ese día: Traducimos esa acción de Jesús en nuestra vida como jóvenes, viendo como Jesús sigue siendo real y actual en la juventud.

Tratamos de tener breves catequesis sobre temas de la Iglesia, sobre puntos importantes desde lo que enseña Jesucristo, sobre su doctrina y lo que dice la iglesia sobre puntos de la actualidad.

Continuamos nuestro encuentro con un tema central, que puede ser una catequesis, tema o dinámica según disponga el responsable de ese día.  Y finalizamos con un breve momento de oración o meditación intensa.

¿Quiénes pueden ir a Voceros de Cristo?

• Cualquier joven entre 24 a 30 años.

Requisitos para asistir a Voceros de Cristo

• ¡Un corazón deseo de dialogar con el Señor!

Horario del grupo

Nos reunimos todos los jueves de 8:00PM a 10:00PM, aunque siendo conscientes de la hora, solemos finalizar nuestros encuentros a las 9:30 pm, a más tardar.

Principios del grupo

• Ser un espacio de y para jóvenes, donde conozcan a la persona de Jesús; su vida pública, sus enseñanzas y su Iglesia.

•  Momentos que propicien la oración, meditación y reflexión cristiana católica entre nosotros los jóvenes.

• Formación  teológica, como a su vez de la doctrina social- de la Iglesia, sobre temas propuestos por nosotros mismos como jóvenes expuestos a la sociedad actual, utilizando de base el Catecismo de la Iglesia Católica, Documentos Eclesiásticos, la Doctrina Social de la Iglesia, entre otros.

¡Experimenta con alegría las bondades de Dios en Veceros  de Cristo!

Te esperamos

Responsable: Mario Miranda 809-802-1448 / vocerosdcristo@gmail.com

Próximas Actividades del grupo

• No hay actividades programadas hasta el momento.

FocoComunidad