Encuentros COn VIDa

“Me siento preocupado, tengo muchos miedos, estoy ansioso, abrumado, me hace falta mi familia, mi parroquia, mi comunidad…” En estos momentos millones de personas en el mundo entero atraviesan por lo mismo.



Encuentros COn VIDa estará realizando este martes 5 de mayo a las 8:00 pm, una charla virtual para compartir conocimiento, fortaleza y esperanza, las cuales nos ayudarán en nuestro proceso de adaptación y crecimiento en estos tiempos de incertidumbre.


En este encuentro nos conectaremos de manera virtual por los medios digitales Facebook Live y Zoom para: Cantar, alabar, dar gracias, y pedir como comunidad e iglesia. Escucharles y ayudarles despejar dudas brindándoles lo que Dios nos ha regalado.


Nos acompañarán:


Tirso Concepción, diácono permanente de la Arquidiócesis de Santo Domingo y médico/infectólogo, para darnos recomendaciones y pautas concretas de fuentes seguras sobre cómo cuidarnos mejor.


José Rosado, diácono permanente de la Arquidiócesis de Santo Domingo, psicólogo clínico, psicoterapeuta y coach certificado, que estuvo infectado y sobrepasó el Covid-19, nos ayudará a enfrentar nuestras ansiedades y miedos.


Leonor Cruz, Asesora Regional de Catholic Relief Services y coach certificada, quien nos ayudará desde su rol de cuidadora y acompañante de su esposo, José Rosado, a protegernos, a cuidar a nuestras familias y entorno desde el hogar. Ven y acompáñanos para que juntos podamos caminar mejor y más seguros.


«No tengo oro ni plata, pero te doy lo que tengo: En nombre del Mesías Jesús, el Nazareno, camina.» Hechos 3, 6.



Link:


Zoom https://us02web.zoom.us/j/81932686673 ID de reunión: 819 3268 6673 Para acceder a través de Facebook: https://tinyurl.com/FB-EncuentrosCOnVIDa




408 visualizaciones0 comentarios