Hoy celebramos la Natividad de nuestro señor Jesucristo

"Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad."

Lucas 2:14

Con gran gozo la Iglesia Universal celebra la conmemoración del nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, el cual llegó a este mundo por medio de la Santísima Virgen María, en Belén de Galilea, según nos relata los de Evangelios de San Mateo y San Lucas. Para los cristianos, esta fecha es espacial, ya que se recuerda que el salvador y luz del mundo, nos trajo la salvación.

Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había dicho por medio del profeta: "La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamarán Emanuel", que significa "Dios con nosotros". Mateo 1. 22-23.

La Parroquia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, les desea a todos el pueblo cristiano una feliz Navidad, donde sea Cristo Jesús en su humildad que reine en cada una de las familias, y nos ayuden a ser mejores perdonas para construir una sociedad más humana.

¡Feliz Navidad!